¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del envío se calcula automáticamente en función del peso/volumen del paquete. Se entregará en domicilio.

El producto está agotado, ¿cuándo estará disponible?

Si el producto que quieres lo tenemos agotado, selecciona avísame cuando esté disponible y en cuanto lo volvamos a tener te avisamos. Para esto deberás dejarnos un mail de contacto.

¿Mis Mason Jars vienen con tapas?

Todos los Mason Jars, vienen con su particular cierre de dos piezas,  tapa (disco) y aro (anillo).

¿Tenéis tienda física?

No tenemos tienda física, somos una tienda 100% on line aunque tenemos un servicio eficiente de correo electrónico y de chateo en las horas previstas para atender de la manera mas rapida posible tus dudas.

No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo hacer un pedido?

En Mason Jar Spain, puedes hacer efectiva tu compra mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal.

¿Se pueden congelar mis Frascos ball Mason?

La mayoría de modelos sí se pueden congelar. Podrás verlo en la información adicional de cada producto. Para congelar el contenido, éste no debe estar caliente y simplemente no llenar el frasco hasta el tope, deja un espacio de 2-3 cms ya que se hinchan los ingredientes en el proceso de congelación. Recuerda aunque parezca obvio no pongas los frascos con tapa dentro del microndas!

Mayor consejo: Practica el uso racional de los frascos ya que aguantan las tareas del hogar sin abuso de tiempos y temperaturas recuerda, NO SON DE USO INDUSTRIAL.

¿Qué pasa si llega algún frasco Ball Mason dañado?

AL ser productos de cristal protegemos nuestros envíos adecuadamente, por lo que es muy raro que el paquete llegue deteriorado. Pero si hubiera cualquier incidencia con tus Mason Jars, llegaran rotos o dañados, envíanos una foto de los daños en cuanto recibas el paquete. Te reponemos  inmediatamente y sin ningún coste aquello que no esté en perfectas condiciones y con los datos que nos aportes nosotros nos encargaremos de  la reclamación a la empresa de transporte.