1.- PRECIO Y SEGURIDAD:

El precio de los Productos corresponde con el indicado en este sitio web. Dichos precios incluyen el IVA que resulte aplicable en cada momento pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido por la adquisición de los Productos.

2.- FORMAS DE PAGO:

Los pagos de las compras efectuadas por los Usuarios se efectúan con tarjeta de crédito.. La Sociedad garantiza a los Usuarios que utiliza un sistema de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En el caso de que el terminal punto de venta informara de la denegación de la tarjeta, la Sociedad cancelará automáticamente el pedido. A la hora de procesar el pago podrás visualizar las formas de pago dependiendo de tu destino. LEATHER TRADE CHOICE, S.L. contactará para ofrecer otra forma de pago si existiera algún problema con la seleccionada. Tarjeta de Crédito: LEATHER TRADE CHOICE, S.L. trabaja junto con CAIXABANK y REDSYS para proporcionarle un nivel de seguridad lo más alto posible en sus transacciones electrónicas.

Debido a la seguridad de los sistemas, LEATHER TRADE CHOICE, S.L. no recibe los datos de las tarjetas. Solo tiene acceso a sus datos la entidad gestora, en este caso, CAIXABANK Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará, pudiendo recuperarlo a través de su cesta de la compra.