• Fermentador para tapa con boquilla (Recap)
  • Fermentador para tapa con boquilla (Recap)

Fermentador y tapa Ancha con boquilla (Recap), con Envío Gratis al comprar 1 Caja de Frascos/Lote

6,00 €
Fermentador y tapa con boquilla (Recap) para frascos Ball de tapa Ancha . Tapa Recap disponible...
  • 4502
Color
  • Gris Plata
  • Azul
Fuera de stock

Fermentador y tapa con boquilla (Recap) para frascos Ball de tapa Ancha. Tapa Recap disponible en azul o platea. Este accesorio se vende sólo, sin frasco.

El fermentador crea un sellado hermético con válvula unidireccional que permite el flujo de un gas ó liquido en una sola dirección, de forma que el dióxido de carbono salga del frasco y evita que el oxígeno fluya dentro del mismo. Durante la fermentación, el dióxido de carbono se vá liberando a través de la válvula. Una vez que la fermentación termine simplemente retire el tapón, presione hacia abajo la tapa del frasco (Recap) y ya está listo para su almacenamiento! Y el fermentador puede ser vuelto a utilizar de nuevo!

La lacto-fermentación es un método de conservación de alimentos. La Fermentación tambien crea un súper alimento que estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas conocidas como probióticos. Es cómo se producen los yogurts, sauerkraut y otros. "Lacto" se refiere a una especie específica de bacterias, Lactobacillus. Varias cepas de estas bacterias están presentes en la superficie de todas las plantas y también son comunes en el tracto gastrointestinal de humanos y otros animales. La cepa de Lactobacillus utiliza lactosa y otros azúcares para convertirlos en ácido láctico. El ácido láctico es un conservante natural que inhibe el crecimiento de bacterias dañinas. Más allá de las ventajas de preservación, la lacto-fermentación también aumenta o mantiene los niveles de vitaminas y enzimas, así como la digestibilidad de los alimentos fermentados.

Para realizar la salmuera: añadir 3 cucharadas soperas de sal, un litro de agua, mezclar y añadir los vegetales que se deseen. Insertar en la tapa (Recap) el fermentador y dejar de 7 a 21 días al gusto del consumidor.

Instrucciones de limpieza: Lave con agua jabonosa tibia/caliente o colocar en el lavavajillas. Se recomienda dejar que la corriente de agua a través de la válvula para asegurarse de que está limpio.

4502

Referencias específicas

upc
3