Envíos y devoluciones.-
Envío del paquete
Los plazos de entrega indicados por frascosball en el correo electrónico que remitirá al Usuario confirmando la realización del pedido, son, en todo caso, informativos e indicativos. En consecuencia de lo anterior, dichos plazos no se consideran, en ningún momento, vinculantes para la Sociedad.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correo Express ó Redur con número de seguimiento y entrega sin firma.
frascosball no se responsabiliza de cualquier incumplimiento o retraso en la entrega de los Productos que sea motivado por causas de fuerza mayor, entendiendo como fuerza mayor, cualquier acto, acontecimiento, omisión o accidente que se encuentre fuera del control razonable. Tampoco se responsabilizará de las actuaciones de las compañías de mensajería que utilice en cualquier momento para realizar la entrega de sus Productos. La entrega del pedido se realizará en la dirección que el Usuario haya indicado en el pedido realizado. Los transportistas harán dos intentos de entrega a la dirección indicada, siendo devuelto el pedido a frascosball en el supuesto de que dichos intentos sean infructuosos. En este último caso, frascosball se reserva el derecho a percibir o retener cualquier cantidad que corresponda a la indemnización de los daños y perjuicios que haya sufrido como consecuencia de la imposibilidad de entregar los Productos.
Los gastos de envío pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.